¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Podes solicitar un cambio escribiendonos a [email protected] hasta 21 días luego de realizada la compra, con la bolsa, sin uso y con sus etiquetas originales (sin excepción) 
  • El mismo se realizará de manera presencial entregando y retirando el producto en nuestro taller en Belgrano (C.A.B.A.)
  • Si el cliente no pudiera acercarse, los gastos de envio/retiro del producto quedan a cargo del cliente.
  • El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizo la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

  • Si recibiste un producto Kiwi y tiene una falla podes escribirnos a [email protected] dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra (sin excepción) y realizaremos el cambio. Pasado ese plazo no recibimos reclamos.
  • En caso de necesitar envio/retiro queda a cargo de Kiwi
  • Los productos deben estar sin uso, con etiqueta y packaging.