Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.
Entendido
Política de Devolución
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio escribiendonos a [email protected] hasta 21 días luego de realizada la compra, con la bolsa, sin uso y con sus etiquetas originales (sin excepción)
El mismo se realizará de manera presencial entregando y retirando el producto en nuestro taller en Belgrano (C.A.B.A.)
Si el cliente no pudiera acercarse, los gastos de envio/retiro del producto quedan a cargo del cliente.
El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizo la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si recibiste un producto Kiwi y tiene una falla podes escribirnos a [email protected] dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra (sin excepción) y realizaremos el cambio. Pasado ese plazo no recibimos reclamos.
En caso de necesitar envio/retiro queda a cargo de Kiwi
Los productos deben estar sin uso, con etiqueta y packaging.