¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Podes abonar hasta en 6 cuotas sin interes con todas las tarjetas de crédito a través de Mercado Pago
- Si preferis transferencia bancaria tenes un 5% de descuento sobre el total de la compra.
¿Cuál es el costo de envío?
- El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuales son los medios de envío?
- CORREO ARGENTINO, podes elegir envio a sucursal o a domicilio
- E-PICK: Entregas a domicilio, se confirma el día y horario de entrega por mail entre E-PICK y el cliente.
- Si lo deseas podes retirar directamente tu producto en los lugares indicados, siempre con horarios a confirmar.
- Podes enviarnos una moto o mensajería a nuestro estudio en Belgrano.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la ubicación geográfica. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado el pedido. Te vamos a estar enviando el numero de seguimiento para que sepas donde esta tu pedido en todo momento.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
- Podes solicitar un cambio escribiendonos a [email protected] hasta 21 días luego de realizada la compra, con la bolsa, sin uso y con sus etiquetas originales (sin excepción)
- El mismo se realizará de manera presencial entregando y retirando el producto en nuestro taller en Belgrano (C.A.B.A.)
- Si el cliente no pudiera acercarse, los gastos de envio/retiro del producto quedan a cargo del cliente.
- El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizo la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
- Si recibiste un producto Kiwi y tiene una falla podes escribirnos a [email protected] dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra (sin excepción) y realizaremos el cambio. Pasado ese plazo no recibimos reclamos.
- En caso de necesitar envio/retiro queda a cargo de Kiwi
- Los productos deben estar sin uso, con etiqueta y packaging.
Cuidados:
Cada tipo de producto tiene un cuidado diferente, según la tela y los accesorios.
- Las lonas picnic las podes meter directamente al lavarropa, con agua fria, jabon neutro, sin lavandina, secado a la sombra. Y si queres plancharlas tiene que ser del lado del revez con plancha tibia o con un trapo sobre la estampa.
- Los productos confeccionados en cordura no se deben lavar en lavarropa (los herrajes y accesorios pueden dañar el producto) pero podes limpiarlo con un paño húmedo o un cepillo suave, si la mancha no sale podes usar jabón neutro y luego enjuagar correctamente.
- Los productos de loneta tampoco se deben limpiar en lavarropa ya que los herrajes, cierres y accesorios pueden dañar el producto durante el lavado. Se debe limpiar puntualmente la zona sucia con paño húmedo o cepillo suave. Si se te moja en la lluvia o accidentalmente no pasa nada, hay que dejarlo secar a la sombra.